viernes, 3 de junio de 2011

VILLA LA ANGOSTURA

En la Patagonia Argentina, en la provincia de Neuquén, se encuentra Villa La Angosturaa 70 km. de Bariloche. La Angostura Es una zona de lagos ríos y montañas rodeada de bosques, ideal para vacaciones, la recreación y deportes tales como el ski, snowboard. A partir de mediados de octubre comienza la temporada de pesca y en verano es el momento ideal para el trekking, salir en canoa, cabalgatas, mountain bike y todo tipo de turismo aventura.

A 12 Km. de Villa La Angostura, en la Península de Quetrihué, encontramos un paisaje único en el mundo, El Bosque de Arrayanes.
Se puede llegar en catamarán , a pie o en bicicleta. Desde el puerto de La Villa en el Muelle Modesta Victoria, Bahía La Mansa, se toma laCatamarán "Futaleufu", o el Patagonia Argentina del muelle Bahia Brava.
El Arrayán es un árbol característico de los bosques de la región andino patagónica y suele crecer a orillas de los lagos y ríos.
Los amantes de la pesca de grandes truchas saben que Villa La Angostura es un lugar mítico. A escasos kilómetros de la ciudad, la desembocadura del río Correntoso es ideal para pescarlas.

Durante el invierno, la ciudad recibe la visita de miles de turistas que se acercan al cerro Bayo para satisfacer su pasatiempo predilecto: el esquí y los deportes invernales.

En otoño sus árboles se pintan de ocre, amarillo, anaranjado y rojo, en invierno la nieve lo cubre todo, la primavera trae consigo el despertar de la flora y de la fauna, mientras que el verano da lugar a las actividades recreativas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia Buzzear (AR) PageRank Google Travel Blog Directory Mi Ping en TotalPing.com