
La ciudad tiene una compacta edificación y posee la única “calle techada” de Sudamérica con un completo centro de actividad comercial.
Ofrece además, servicios hoteleros, gastronómicos y de entretenimientos para todos los gustos y posibilidades. Además cuenta con casino.
Para quienes aprecian la naturaleza, Capilla muestra generosamente al visitante variados ejemplares de flora y fauna autóctona en sus "hábitat" originales. Es posible admirar los bosques de quebracho blanco y colorado, junto a tupidos montes de cocos, algarrobos, talas, espinillos y piquillines; cuyas copas se pueblan de variadas aves.
La mayor trascendencia a nivel nacional e internacional de Capilla del Monte en las últimas décadas está fundamentada en el apasionante halo de encanto y misterio que cubre a su máximo símbolo: el Cerro Uritorco, muy especialmente por sus propiedades, como escenario de "aterrizaje" para "visitantes de otros mundos" para algunos estudiosos de los OVNIS, y por su abundante reserva de poderes energéticos para otros.
0 comentarios:
Publicar un comentario