Turismo Aventura
Parapente, cabalgatas, trekking, cicloturismo, caminatas y croteadas, aladeltismo, travesías en cuatriciclos, canotaje... La lista continúa, y esto es sólo un poco de lo mucho que se puede hacer en Tandil cuando uno tiene ganas de desenchufarse de la rutina y entrar en sociedad con la Naturaleza.
"Camino se hace al andar", dice el poeta. Y en Tandil, andar puede ser de muchas maneras, y ninguna se parece a la que nos ofrece la jungla de cemento.
Entre el cielo y la tierra, sierras de por medio, las actividades ofrecen una variedad tan amplia como para que cada persona dé rienda suelta al instinto aventurero que alberga en su interior...y hasta donde éste se atreva.
Vuelo en ultralivianos, travesías por sierras, campos y canteras en cuatriciclos todo-terreno, rapel, trekking, cabalgatas, campamentos organizados, vuelos de bautismo, escaladas, caminatas guiadas, mountain bike, canotaje, parapente y acrobacias en avión son sólo algunas de las posibilidades que ofrece el paisaje tandilense y los responsables de nuclear a los expedicionarios de la aventura.
Los paseos en la ciudad
Tandil cuenta con muchos lugares de interés turísticos, como por ejemplo: El Parque Independencia, Cerro El Centinela, Cerro La Movediza, el Dique del Fuerte, Sierra del Tigre, La Cascada por nombrar algunos... Existen además un circuito religioso con su principal exponente como es el Monte Calvario
0 comentarios:
Publicar un comentario