Esta situada a unos 90km de Florianópolis, es el lugar apropiado para descansar, practicar deportes y disfrutar de las innumerables bellezas naturales que ofrece este lugar. Praia do Rosa está rodeada de costa, playas con arenas blancas y dos lagunas.
Es mundialmente reconocida por sus olas calmas como si fuera una bahía y fondo de arena, ideales para los amantes del surf, wind surf, que quieran aprender y disfrutar, asi tambien la naturaleza prácticamente intacta de la región, permite conocer por medio de sendas y caminos, lugares reservados para todas las personas que le gusta el turismo aventura. Todos los años, en los meses de julio a noviembre, las Ballenas Francas llegan a sus costas para reproducirse y es un espectáculo que a todos los turistas les gusta mirar. Al sur, se encuentra la laguna da Ibiraquera, un lugar perfecto para admirar las puestas de sol y variadas especies de aves.
Si estas pensando en unas vacaciones románticas o con la familia, este paraíso es el lugar ideal para pasar un buen momento.
0 comentarios:
Publicar un comentario